
es un libro mágico, entrañable, sensible, de esos que te hacen pensar sobre cómo una serie de circunstancias fortuitas en nuestras vidas pueden alterar nuestro día a día y te hacen terminar con una sonrisa en los labios, pensando lo maravillosa que puede ser la vida y la suerte que tienes de vivirla. Al menos, si las cosas se desenvuelven como en este relato.El mensaje es que cualquier cosa puede cambiar el mundo, como el frío, que puede cambiar la trayectoria de los peces, como nuestra actitud, que podría cambiar el mundo en que vivimos.
Una novela corta y fácil de leer que merece la pena tener en cuenta.
Os lo recomiendo!!
Aquí os dejo unas frases de este libro:
"Mamá dice que la presión (estrés, depresión) viene del interior. Solo uno sabe por qué la siente, puesto que es uno mismo quien la crea".
"El amor es como ún taxi, si no se para y hay que correr tras él, es que ya está ocupado. Para encontrarlo, simplemente hay que saber esperar en el lugar adecuado".
¿Quien te recomendo y te djo el libritooooo??? jajajaja, me legro que te gustara y las frases muy bien elegidas, besos.
ResponderEliminarTal como lo explicas parece un libro muy atractivo e interesante. Yo también creo que ciertas cosas, por pequeñas que sean, pueden modificar nuestra vida; por eso hay que estar atenta "no sabemos donde puede saltar la liebre" jiji :P.
ResponderEliminar